La empresa TOPLEADER S.A. adelanta un proceso de selección para la Decanatura de Ingeniería de una reconocida universidad en Medellín.

El perfil que buscan es el siguiente:

1. Estudios: ingeniero con especialización y/o maestría en el área de ingeniería.

2. Experiencia: 3 años. El candidato debe tener perfil administrativo y académico. Igualmente experiencia en formulación de programas académicos y de investigación.

3. Conocimientos básicos: reglamentación de la educación superior y procesos de autoevaluación.

4. Competencias: trabajo en equipo, pro-actividad, compromiso y responsabilidad, trabajo bajo presión, actitud de servicio, orientación a los resultados, capacidad de investigar.

5. Características adicionales: tener experiencia como docente en instituciones de educación superior.

Identificación del Cargo

Denominación: Decano Facultad de Ingenierías

No. Personas Requeridas: 1

Compensación Económica: $ 4.000.000

Contratación: término indefinido

Disponibilidad: tiempo completo.

Las hojas de vida de los interesados pueden ser enviadas al correo electrónico perfillaboral@topleadersa.com y/o asaldarriaga@topleadersa.com

CONVOCATORIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL

CONVOCATORIA 01

Denominación: asesor, Código 102-02

Nivel: asesor

Dependencia: oficina de planeación

Tipo de nombramiento: LNR

Asignación salarial: $ 2.649.725

Bonificación de bienestar $ 45.689

REQUISITOS DEL CARGO (Acuerdo 12 de 1999 CSU)

Título profesional en ingeniera Industrial, administrativa o afines, titulo de postgrado, más un (1) año de experiencia en gestión de calidad.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

1. Asesorar a la Dirección de Planeación de la Sede en la identificación, interpretación y definición de criterios que permitan la adopción de políticas, la selección de alternativas de acción institucional y la asignación de recurso.

2. Absolver consultas, prestar asistencia técnica, emitir conceptos y aportar elementos de juicio para la toma de decisiones relacionadas con la adopción, la ejecución y control de los programas establecidos por la Universidad en la Sede.

3. Realizar estudios y presentar recomendaciones sobre la organización, la estructura administrativa y presupuestal de la Sede e igualmente estudiar y conceptuar sobre los planes, programas y proyectos de orden académico, administrativo y financiero de la Sede.

4. Proponer y realizar estudios e investigaciones relacionados con la misión institucional y los propósitos y objetivos de la Universidad que le sean confiados por la administración.

5. Asistir en representación del Director de la Oficina de Planeación a reuniones, consejos, comités organizados por las demás instancias de la Universidad o por entes externos.

6. Preparar y presentar los informes sobre las actividades desarrolladas por la Oficina de Planeación y la consecución de sus metas y proyectos.

7. Coordinar y administrar el sistema de mejor gestión de la Universidad, apoyando de manera continua la labor del director del sistema.

8. Cumplir y hacer cumplir el uso de elementos y normas de seguridad acorde con las labores desempeñadas, los reglamentos de seguridad industrial y bioseguridad.

9. Organizar, manejar y administrar los documentos correspondientes al archivo a su cargo, de acuerdo con las Tablas de Retención Documental adoptadas por la dependencia y las normas de archivos.

10. Atender conjuntamente con los funcionarios a cargo las diferentes etapas de la valoración del mérito.

CONVOCATORIA:

Quienes cumplan con el perfil de requisitos, favor presentar la hoja de vida en la Sección Gestión de Personal Administrativo, Bloque 41, Oficina 107, en el horario de 7:30 a 12:00 a.m. y de 1:30 a 5:00 p.m.

La fecha límite para la recepción de este documento será el viernes 5 de junio de 2009 hasta las 5:00 p.m.

IMPORTANTE:

Es indispensable presentar copia de los certificados de escolaridad y de las constancias laborales. Con relación al tiempo de formación académica y experiencia, por favor indicar fecha de inicio (día-mes-año), fecha de terminación (día-mes-año), cargos desempeñados, funciones realizadas y dedicación.

NOTA: Quienes no cumplan con los requisitos exigidos, por favor no presentar la hoja de vida.