Invitamos a nuestra comunidad universitaria a que asistan a la charla con el señor Personero de Medellín, doctor Jairo Herrán Vargas, hoy martes, 9 de junio, a las 6:00 p.m., en el auditorio Rafael Uribe Uribe, aula máxima de la Universidad.

El señor Personero, tendrá una disertación inicial que hace parte de su programa RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS y, a continuación procederá a abrir el diálogo con nuestra comunidad universitaria asistente al evento.

Como sabemos, el Personero Municipal, hace parte del Ministerio Público y es el vocero de la comunidad local y el primer responsable de la defensa de los derechos humanos en el Municipio.

Muy importante para la Universidad y, especialmente, para la comunidad universitaria, este contacto directo con el señor Personero.

Esperamos su asistencia.