La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana, tiene el placer de informar a la comunidad académica que se están realizando audiencias públicas reales del nuevo sistema penal acusatorio, en la sala de audiencias de la facultad.

El pasado jueves 14 de abril de 2009 a la 1:30 pm, se realizó audiencia de solicitud de preclusión por el delito de homicidio. Y el martes 19 de mayo de 2009, a la 1:00 pm, se celebró audiencia de formulación de acusación por la conducta punible de “fabricación, tráfico o porte de estupefacientes”.

Ambas audiencias estuvieron presididas por el doctor Jairo Guarín Arenas, Juez Cuarto Penal del Circuito, docente de nuestra facultad.

Es de gran importancia la apertura de este espacio a nuestra comunidad académica, pues hace parte del proceso educativo fomentar el conocimiento de lo práctico en el interior del mundo académico.

Oportunamente les estaremos informando acerca de las próximas audiencias que serán realizadas.