Amigos egresados Unaulistas:

Porque ustedes son muy importantes para nosotros, la Universidad Autónoma Latinoamericana –Unaula - quiere invitarlos a que nos actualicen sus datos y poder así estar en contacto permanente con todos ustedes.

Para Unaula, el seguimiento de los graduados representa una excelente oportunidad para recolectar información valiosa que permite posibilidades de comunicación entre ella y sus egresados, promoviendo el sentido de participación y pertenencia por la institución, así como también la vinculación de los egresados en actividades y proyectos institucionales. Adicionalmente es una de las fuentes principales de nuevas ideas para ajustar los planes de estudio a los nuevos requerimientos del entorno. Para esto se hace necesario contar con su información y su actualización permanente.

Por eso los invitamos a que nos colaboren llenando esta pequeña encuesta que será de mucha utilidad para nosotros. La información recolectada será utilizada para fines académicos, manteniendo la confidencialidad de los datos suministrados, y deberá ser enviada al correo electrónico prensa@unaula.edu.co

Agradecemos su atención y colaboración.

DE REGRESO A UNAULA

PREGRADO

Nombres y apellidos completos

Número de cédula