UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA

CIRCULAR
24 DE JUNIO DE 2.009

PARA PROFESORES Y ESTUDIANTES

Mediante Resolución Rectoral No. 74 de 3 de junio del corriente año, se decidió suspender las actividades administrativas en la Universidad, exceptuando las desplegadas en la División Financiera, División de Admisiones y Registro y el Departamento de Sistemas, durante el período comprendido entre el 30 de junio y el 3 de julio de 2.009.

Por lo anterior, durante el lapso mencionado la Decanatura no programará ninguna actividad académica y el edificio de la Facultad de Derecho permanecerá cerrado.

Reiniciaremos actividades administrativas y académicas el día 6 de julio, fecha en la que todos los estudiantes y profesores de la Facultad, vinculados al plan anualizado, continuarán desarrollando las correspondientes actividades de carácter académico.

Atentamente,

Fernando Salazar Mejía