El pasado 29 de agosto, la Universidad Autónoma Latinoamericana, a través de una comitiva, encabezada por los decanos de las facultades de Ingenierías y Economía, visitó el municipio antioqueño de Amalfi.

Más de 250 estudiantes del último grado de bachillerato de los colegios de este municipio conocieron los programas formativos que actualmente tiene la Unaula, además de recibir la más completa información y orientación vocacional para que ellos opten por una carrera.

El centro de la reunión de los estudiantes con la comitiva de la Unaula fue en la Casa de la Cultura de este municipio antioqueño en donde se les brindó un recorrido virtual por las instalaciones, programas académicos, planes de estudios, becas, procesos de admisión, bienestar universitario, entre otros temas útiles para su formación superior.