La Asociación de Abogados –AULA- invita a estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho de la institución para que se asocien y poder obtener descuentos en diferentes cursos y seminarios que se dictan en la UNAULA.

Las personas que se inscriban obtendrán un descuento especial que le otorga la asociación en los siguientes tres diplomados:

a. Conciliación para Abogados. Aprobado según Resolución 2714 de 28 de diciembre de 2006, Ministerio del Interior y de Justicia.

b. Derecho Laboral. Actualización para abogados y profesionales vinculados en entidades públicas y privadas y que tienen responsabilidades en el manejo de personal.

c. Seguridad Social. Actualización en todos los campos del nuevo sistema de Seguridad Social en Colombia.

Cada diplomado tiene un costo de 900 mil pesos y los interesados se pueden comunicar con AULA en el teléfono 5112199 ext 164.

Recuerde señor egresado que usted es muy importante para la UNAULA, por eso lo invitamos a que actualice sus datos en el correo electrónico prensa@unaula.edu.co o en la Oficina de Comunicaciones, teléfono 5112199 ext 163.