La Universidad Autónoma Latinoamericana y la Facultad de Derecho, felicitan a sus estudiantes ELIZABETH TAMAYO OSSA y ANA MARÍA TABARES ECHEVERRI y a su profesor SERGIO ALFREDO MARTÍNEZ, tutor acompañante del equipo, por haber clasificado a la etapa final del VI CONCURSO UNIVERSITARIO DE DERECHOS HUMANOS, promovido por la Defensoría del Pueblo y la USAID, donde se da la fase oral a la que clasificaron de 49 Facultades de Derecho del país que se presentaron, sólo 24, en las que se encuentra la nuestra.

La representación por Medellín, estará en manos de las Facultades de Derecho de la Universidad de Medellín, Universidad CES y la Universidad Autónoma Latinoamericana.

La fase final eliminatoria, se llevará a cabo en la Ciudad de Bogotá del 8 al 12 de septiembre.

Felicidades y éxitos a todas ellas.