Los estudiantes de las facultades de Ingenierías y Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana –UNAULA- comenzaron hoy la semana del Ingeniero y el Economista –SINEC-, actividad que en su cuarta versión busca brindar a los estudiantes otras opciones de lúdica, conocimiento y diversión en conmemoración del día clásico del Ingeniero y el Economista.

Lunes 16 de agosto

Apertura oficial de la SINEC 2008. Patio principal de la UNAULA. 8 de la mañana.

Olimpiadas del Saber. Auditorio Rafael Uribe Uribe (auditorio principal de la UNAULA)

Conferencia Riesgos y errores en la creación de empresa, dictada por Mario Jaramillo (gerente Papelerías MARIÓN) a las 6 de la tarde en el Auditorio Rafael Uribe Uribe.

Martes 17

Conferencia FENALCO comprometido con el desarrollo de la región y el país, dictada por Sergio Ignacio Soto Mejía (director ejecutivo de FENALCO-Antioquia) a las 8 de la mañana en el Auditorio Rafael Uribe Uribe.

Conferencia Experiencia Salvarte, dictada por Jerónimo Uribe Moreno (gerente Salvarte) a las 6 de la tarde en el Auditorio Rafael Uribe Uribe.

Desfile de modas Bésame, a las 8 de la noche, patio Las Palmeras del edificio principal de la UNAULA.

Miércoles 18

Desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche (patio central de UNAULA) se presentará una muestra empresarial con ingenieros y economistas emprendedores.

También en este mismo horario habrá encuentros de colegios que visitarán la UNAULA para conocer más de cerca la institución.

Conversatorio empresarial con Liliana Soto (colchones Rambler), Magda Henao (Maxitortas), William Vargas (Mondongos) a las 6 de la tarde en el Auditorio Rafael Uribe Uribe.

Jueves 19

A partir de las 8 de la mañana los visitantes disfrutarán de concursos, toldos, actividades lúdicas, decoración de balcones, juegos múltiples, entre otros eventos. La animación estará a cargo de la emisora La Mega, quienes animarán las actividades con su ya famoso Mega Tour. Este evento será en el patio principal de la Universidad.

Conversatorio empresarial con Diana Duque (mercadeo Postobón), a partir de las 6 de la tarde en el Auditorio Rafael Uribe Uribe.

Viernes 20

Conversatorio con el senador Jorge Enrique Robledo, a partir de las 11 de la mañana en el Auditorio Rafael Uribe Uribe.

El otro evento del día, el recorrido en la Rumba Chiva, está programado para las 7 de la noche. La Rumba Chiva, que saldrá desde las instalaciones de la UNAULA, hará su recorrido por El Pueblito Paisa, Sabaneta y Envigado.

La participación del público en estas sesiones académicas, lúdicas y de diversión es gratuita y pueden solicitar informes en los teléfonos 5112199 ext 122 y 163.