El Rector, los vicerrectores y demás directivos de la Universidad Autónoma Latinoamericana, UNAULA, conjuntamente con la familia LIZCANO GONZÁLEZ, se permiten invitar a la comunidad universitaria a una misa, con motivo de cumplirse el octavo aniversario del secuestro del ex congresista ÓSCAR TULIO LIZCANO GONZÁLEZ, egresado de nuestra institución.

Este acto religioso, por la liberación del citado profesional, será el miércoles 6 de agosto a las 8:30 a.m. en la parroquia de San Juan Bosco (Santuario de María Auxiliadora), ubicada en la calle 49 con carrera 55, frente a nuestra portería de Ayacucho.

Esperamos la asistencia de estudiantes, profesores, egresados y trabajadores de la Universidad en este acto solemne.

Medellín, 1 de agosto de 2008
Álvaro Ochoa Morales