DOS VISITAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL A LA UNAULA

El pasado miércoles 27 de agosto, la UNAULA recibió dos visitas del Ministerio de Educación Nacional. La primera, fue atendiendo una solicitud presentada ante el Ministerio por parte del rector, doctor Sergio Naranjo Pérez, para que se hiciera una valoración sobre los diferentes programas de pregrado y posgrados de la Universidad, próximos a renovar el Registro Calificado, así como de los nuevos programas que se van a desarrollar y de los que se busca su acreditación.

El Ministerio envió a la doctora Maritza Rondón Rangel, quien en estos momentos ocupa la Dirección de Calidad para la Educación Superior. Con esta visita, La UNAULA obtendrá un concepto preliminar y presentará las observaciones para hacer los correctivos correspondientes, con la finalidad de que a principios del mes de septiembre se esté despachando al Ministerio todo el paquete que contiene los nuevos programas de pregrado y posgrados que van a funcionar en la Universidad.

La segunda visita, denominada por el Ministerio de Educación Nacional como “Visita en Caliente”, ya que es de carácter sorpresivo, fue a la División Financiera de la Universidad.

La inspección fue realizada por los doctores Guillermo Fonseca y Hernando Aliro Cadena, los cuales felicitaron a la UNAULA por el buen manejo financiero y el cumplimiento estricto del presupuesto.