DIRECTIVOS DE LA SERGIO ARBOLEDA EN LA UNAULA

El día martes 26 de agosto, tuvimos la grata visita de algunos directivos de la Universidad Sergio Arboleda de la ciudad de Bogotá, institución de Educación Superior con la cual la UNAULA firmó el Convenio Marco de Cooperación.

Estuvieron presentes en la visita los doctores Juan Carlos Cardona, Coordinador Académico y Administrativo de la Maestría en Derecho; Leonardo Espinoza, Secretario General y Director General de Registro Calificado y la Maestría en Derecho, y la doctora Luzetty Hernández, Vicedecana de Posgrados.

Ellos fueron recibidos por el rector de la Universidad, doctor Sergio Naranjo Pérez, y durante un almuerzo de trabajo, discutieron el tema de la Maestría en nuestra Universidad, iniciando con módulos homologables hasta obtener el Registro Calificado.