Oferta 1 ¡¡¡¡URGENTE¡¡¡¡

La DIAN está necesitando hojas de vida de abogados recién graduados. Favor enviarlas a los correos electrónicos vosoriol@dian.gov.co con copia al correo bmosquerac@dian.gov.co. Recuerden que se reciben las hojas de vida SOLO hasta mañana.

Oferta 2

Para Estudiantes y egresados que estén interesados en desempeñarse como abogados externos y dependientes judiciales.

Oficina de consultoría jurídica de la ciudad de Medellín, requiere contratar ABOGADOS para apoyar los procesos que actualmente adelanta y ESTUDIANTES DE DERECHO para desempeñarse como dependientes judiciales.

Personas interesadas favor enviar su hoja de vida al e-mail: natimerinog@gmail.com

Agosto 22 de 2008, fecha límite para el envío de las hojas de vida.

Oferta 3

Abogado (Medellín)

Abogado con dos años de experiencia contados a partir del grado. Conocimiento y experiencia en asuntos de responsabilidad contractual y extracontractual del Estado. Buena redacción y capacidad de análisis de pruebas. Por favor enviar su hoja de vida solamente si cumple con los requisitos y se encuentra domiciliado en la ciudad de Medellín o municipios cercanos al e-mail: abogadosasesroes2008@gmail.com

NOTA: de no cumplir con el perfil favor absténgase de participar en el proceso de selección.

Fecha: 18 de agosto de 2008
Localidad: Medellín
Departamento: Antioquia
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: 12 meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Envíar currículum por correo electrónico
Empresa: Abogados - Medellín
Correo-E: abogadosasesroes2008@gmail.com

INFORMACIÓN PRÓXIMOS CONGRESOS

*I Congreso Internacional de Derecho de Derecho Procesal: nuevas tendencias. Bogotá, agosto 20, 21 y 22 de 2008. Organiza Derecho de los Andes. http://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/Programas_Abiertos/Foros_y_Seminarios/i_congreso_internacional_d.phpinternacional_d.php

*II Congreso Colombiano de Derecho Concursal. Villa de Leyva, 28 - 30 de agosto de 2008. Organiza Derecho de la Sabana. http://registroacademico.unisabana.edu.co:8080/econtinua/detalle_curso.html?instanciaId=1268

*II Congreso Internacional de Derecho Penal y I Encuentro Nacional de la Asociación de Profesores de Derecho Penal y Ciencias Penales (APDP): Derecho Penal Económico. Bogotá, 2 - 4 de septiembre de 2008. http://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/Programas_Abiertos/Foros_y_Seminarios/derecho_penal_economico.php

*I Congreso Iberoaméricano del Derecho del Turismo. Buenos Aires. Organizan la Facultad de Derecho de la UBA e IFTTA Argentina. Agosto 21 y 22 de 2008. Thttp://derechodelturismo.net/congreso/espanol/principal.php

* INVITACIÓN ESPECIAL

La Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Especialización en Responsabilidad Civil y Seguros ha tenido la fortuna de que el profesor FRANCOIS CHABBAS, insigne tratadista francés dicte un ciclo de conferencias en nuestra facultad los días 21, 22 y 23 del presente mes de Agosto. Dada la importancia del evento, y las altas calidades del profesor Chabbas, la Universidad ha querido compartir tan importante debate académico, con todos los Abogados afines al estudio de la responsabilidad civil, razón por la cual queremos invitarlo para que nos acompañe en el Aula Magna de la Universidad.

El profesor Chabbas, tiene el inmenso mérito de haber sido el continuador de dos tratados de derecho civil escritos por los señores Mazeaud, obras que han sido el referente del derecho Civil continental, desde el año de 1.930. A partir de l.970 ha correspondido al profesor Chabbas mantener actualizado dichos tratados, incorporando en ellos, desde luego, su propia visión de los problemas que suscita la materia. El primero de los tratados es una obra compacta de 18 tomos, que agota la disciplina del Derecho Civil. El segundo es la obra cumbre sobre la Responsabilidad Civil, y constituye el primer tratado sistemático sobre la materia. Todos los países de latino América sin excepción han recibido tanto en la Doctrina como en la Jurisprudencia y la Ley, la impronta de tan connotados autores.

Estamos pues frente a un hecho académico de trascendental importancia que queremos compartir con ustedes.

PROGRAMACIÓN

AGOSTO 21

9:00 a 12:00 PM: Conferencia: "Influencia del Derecho Francés en el mundo".

Ceremonia de Investidura Doctor Honoris Causa

Conferencia: "La responsabilidad civil de los incapaces"

AGOSTO 22

8:00 a 10:30 AM: Conferencia: "La pérdida de la oportunidad en responsabilidad médica"

AGOSTO 23

8:00 a 11:00 AM: Conferencias: "La nueva ley francesa sobre responsabilidad médica"

"La responsabilidad por accidentes de circulación en Francia"

La entrada es libre, pero es necesario que quienes quieran asistir confirmen al teléfono 4159092, extensión 9615 (Extensión Académica).

PROGRAMACIÓN DE LA QUIMERA DEL ORO

• 20 de Agosto

LA EXTRAÑA QUE HAY EN TI (The Brave One). Reparto: Jodie Foster, Terrence Howard.

• 27 de Agosto

LAS BRUJAS DE SALEM (The Crucible). Reparto: Daniel Day-Lewis, Winona Ryder.

Informes en los teléfonos 5128305 y 5112199 ext 409.