Finalizó la Semana del Ingeniero y Economista -SINEC 2008-, actividad que en su cuarta versión brindó a los estudiantes otras opciones de lúdica, conocimiento y diversión en conmemoración del día clásico del Ingeniero y el Economista.

Las diferentes actividades académicas que se programaron, las cuales incluía conversatorios con el senador Jorge Enrique Robledo y con los empresarios Jerónimo Uribe Moreno, Mario Jaramillo, Liliana soto, Magda Henao, entre otros exponentes, fueron destacadas por la masiva afluencia de público al Auditorio Rafael Uribe Uribe.

SINEC 2008 dejó momentos conmemorativos y provechosos: la visita de 96 estudiantes de diferentes colegios de la ciudad que hicieron un recorrido por la UNAULA y recibieron orientación profesional de los programas académicos de la institución, las Olimpiadas del Saber, la decoración de balcones, los juegos múltiples y la muestra empresarial con ingenieros y economistas.

Las directivas de la UNAULA felicitan a los organizadores y participantes de la SINEC 2008 por su buen comportamiento y masiva asistencia en los eventos programados.