REFLEXIONES SOBRE LA DEMOCRACIA

La Fundación Luis Antonio Restrepo Arango, La Biblioteca Justiniano Turizo Mesa, la Facultad de Derecho y el Centro de Investigaciones Sociojurídicas de la Universidad Autónoma Latinoamericana –UNAULA- lo invitan a que este 27 de agosto, asistan a la conferencia Libertad de expresión, democracia y medios de comunicación, que dictará Reinaldo Spitaletta Hoyos, profesor de la Universidad Pontificia Bolivariana.

El Auditorio Luis Antonio Restrepo Arango, de la Biblioteca de la Universidad Autónoma Latinoamericana, será el lugar donde se hará el conversatorio, a las 6 de la tarde.

La participación del público en esta sesión académica es gratuita y pueden solicitar informes el Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas, teléfono: 512 83 05. Correo electrónico cisj@unaula.edu.co o en la Fundación Luis Antonio Restrepo Arango, teléfono 230 92 53. Correo electrónico fundacionlar@une.net.co.