OFERTA LABORAL # 52

En cumplimiento de uno de los objetivos del Centro, como es el de la intermediación laboral, para beneficio de nuestros egresados en particular y de la familia UNAULISTA en general, nos permitimos presentar oferta de empleo de carácter abierto, de Empresa Social del Estado con sede en Bogotá, para el cargo de CONTADOR PÚBLICO.

El interesado debe tener tarjeta profesional vigente, título de posgrado relacionado con el área financiera, y contar con experiencia profesional de 12 meses en el desarrollo de planes, programas y proyectos que garanticen el adecuado manejo de los dineros e inversiones, cumpliendo con las disposiciones legales en materia de recursos públicos y de tesorería, preferiblemente en empresas sociales del Estado, y contar con conocimientos demostrables en sistemas de garantía de calidad, preferiblemente con certificación como Auditor interno en ISO 9000 Y NTCGP.

El solicitante debe enviar hoja de vida al correo 8899@hoja de vida.biz, indicando en el asunto el cargo al cual aspira.
EGRESADO DE PREGRADO Y POSGRADO: Retorna a casa: Tu familia UNAULISTA, cuenta contigo.
Si no lo has aún realizado, envía tu hoja de vida a hvunaula@gmail.com o hvunaula@hotmail.com

EGRESADO UNAULISTA: Estamos iniciando la carnetización de los egresados a través del Centro de Egresados de UNAULA, con grandes ventajas, para el mismo y su círculo familiar. Descuentos especiales en bienes y servicios, e invitación a eventos especiales. Para afiliarse al Centro solo basta actualizar en el mismo tu base de datos.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
TEL: 3856361, 5112199 Extensión 141 Celular 3122860275
centrodeegresados@unaula.edu.co o egaula@gmail.com