Hoy, a las 7 de la noche, en el auditorio de la Biblioteca, en acto presidido por el Rector Sergio Gabriel Naranjo Pérez, se hará la presentación oficial del Departamento de Idiomas de nuestra institución.

Durante este importante evento, se expondrán los dos programas que obtuvieron registro calificado durante 5 años: el Programa de Inglés como Lengua Extranjera, esquema amparado bajo los parámetros del Marco Común Europeo: Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación; el Programa de Pedagogía y Didáctica del Inglés para Profesionales no Licenciados. También se hará el lanzamiento del libro Diseño curricular para la enseñanza de inglés: un modelo, publicación que mereció el total reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional y que, además, está siendo empleada como modelo para los demás programas de inglés del país; igualmente se presentará el proyecto que, en conjunto con Vicerrectoría Académica y Facultad de Educación, se ha venido preparando para el año entrante: el Programa de Licenciatura en Lenguas Modernas: Español- Inglés.

Esta actividad académica es de libre participación para nuestra comunidad Unaulista y puede solicitar mayores informes en el teléfono 5112199 ext 152.