OFERTA LABORAL # 51

En cumplimiento de uno de los objetivos del Centro, como es de la intermediación laboral, para beneficio de nuestros egresados en particular y de la familia UNAULISTA, nos permitimos presentar algunas ofertas de empleo de carácter abierto, que se encuentran en el mercado laboral, para directivos, profesores, investigadores y administrativos con experiencia en educación superior.

1- Universidad del Norte requiere de tiempo completo, docente para filosofía. Se requiere ser doctor o candidato a doctor, en área de filosofía. Dominar por lo menos un idioma extranjero. Dos años de experiencia Información pserna@uninorte.edu.co www.uninorte.edu.co/convocatoria_profesores . CIERRE CONVOCATORIA: NOVIEMBRE 10.

2- Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga requiere 4 profesores de tiempo completo para derecho, ingeniería industrial 2, administración de negocios internacionales 1, matemáticas 2. Ampliar en www.upb.edu.co/bucaramanga. Cierre convocatoria noviembre 22.

3- Universidad del Quindío abre convocatoria, ya que requiere 24 docentes. Información completa en www.uniquindío.edu.co/convocatoria o en el teléfono: 9 746 0270. Cierre de convocatoria 8 de noviembre.

EGRESADO DE PREGRADO Y POSGRADO: Retorna a casa: Tu familia UNAULISTA, cuenta contigo.
Si no lo has aún realizado, envía tu hoja de vida a
hvunaula@gmail.com o hvuanla@hotmail.com

EGRESADO UNAULISTA: Estamos iniciando la carnetización de los egresados afiliados a tu centro de egresados de UNAULA, con grandes ventajas, para ti y tu círculo familiar. Espera nuestros informes.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA