CONVOCATORIA DOCENTE

La Universidad Autónoma Latinoamericana -UNAULA-, requiere para su proceso de mejoramiento de la calidad en la educación, los siguientes docentes:

FACULTAD DE DERECHO: 12 docentes de tiempo completo

Áreas:

- Derecho Constitucional (1)
- Derecho Internacional Público (1)
- Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (1)
- Derecho Romano (1)
- Sistemas Jurídicos y Derecho Comparado (1)
- Hermenéutica y Argumentación Jurídica
- Solución Alternativa de Conflictos y Teoría del Conflicto (2)
- Filosofía del Derecho (2)
- Derecho Penal (1)
- Derecho Procesal Civil (1)

FACULTAD DE CONTADURÍA: 7 docentes de tiempo completo

- Matemáticas (1)
- Tributaria (1)
- Ciencias Jurídicas (1)
- Ciencias Contables (1)
- Costos y Presupuestos (1)
- Finanzas(1)
- Investigaciones (1)

FACULTAD DE INGENIERÍAS: 2 docentes de tiempo completo

Áreas:

- Área profesional de Ingeniería Industrial (1)
- Área profesional de Ingeniería Informática (1)

2. Los aspirantes deberán poseer titulación en maestría o doctorado, referidos al área de la convocatoria.

3. Anexo a la presentación de la hoja de vida, deberá adjuntarse una propuesta de metodología de trabajo referida a la docencia, a la investigación aplicada y, a la proyección social o proyección académica.

4. La hoja de vida deberá tener anexo fotocopia de los diplomas y certificados que acrediten sus calidades y experiencia.

5. Un comité formado por la Rectoría, la Vicerrectoría Académica y el respectivo Decano, revisarán los requisitos exigidos en la convocatoria. Las propuestas serán puestas a consideración de los respectivos Consejos de Facultad, quienes harán los respectivos nombramientos, los cuales deberán ser ratificados por el Consejo Académico de la Universidad.