MEDELLIN. NOVIEMBRE 4 DE 2009.

La Universidad Autónoma Latinoamericana y su Centro de Egresados, agradecen y felicitan a todos los miembros de la comunidad universitaria, que con sentido de pertenencia y amor por sus hijos, nietos, hermanos o sobrinos, participaron con ellos, el pasado 31 de octubre, en la FIESTA DE LOS NIÑOS UNAULISTAS, potenciales hacedores del gran futuro de nuestra amada UNAULA.

Conscientes de que el derecho básico de la infancia, es vivir y disfrutar de la niñez, y que la escuela además de ser el primer escenario de lo público, es el paso inicial de ese incesante transitar en la búsqueda del conocimiento, la paz y él desarrollo, hemos creído, que nuestra UNAULA, no puede ser ajena a dicho disfrute, ni al futuro escenario, y por el contrario, debe ser lugar permanente de reunión y encuentro de la familia UNAULISTA.

Por ello, la Universidad a través de su Centro de Egresados, siempre estará atenta a promover este tipo de encuentros y acercamientos de la gran familia UNAULISTA, y a publicitar, aquello que vaya en beneficio de la niñez, como hoy lo hacemos con el afiche presentado por la joven argentina, Agustina Castelli, en el concurso de los 50 años de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados
centrodeegresados@unaula.edu.co egaula@gmail.com

Egresado de pregrado y posgrado: Retorna a casa. Tu familia UNAULISTA, cuenta contigo