Para la Universidad Autónoma LatinoamericanaUNAULA- es motivo de orgullo que uno de sus hijos, de las más altas calidades intelectuales y humanas, como las del doctor RODRIGO ALBERTO SIERRA LONDOÑO, haya sido elegido como Notario Sexto del Círculo de Medellín , el pasado 16 de enero del presente año.

SIERRA LONDOÑO es egresado de la Facultad de Derecho de Unaula, con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana. Su labor profesional la ha desempeñado en cargos destacados como abogado calificador de títulos inmobiliarios de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Medellín; abogado asesor para la implementación de la Carrera Administrativa en el Municipio de Itagüí; asesor del Consultorio Jurídico de Unaula; Concejal Municipal en el Municipio de Belmira; Jefe de Control Interno de la Contraloría General de Medellín y Auditor Integral de Calidad ISO 9000, en los procesos de Gestión de la Calidad de la Personería de Medellín y la Contraloría General de Medellín.

La Universidad Autónoma LatinoamericanaUNAULA- presenta sus más calidas y afectuosas congratulaciones al destacado profesional y amigo, doctor RODRIGO ALBERTO SIERRA LONDOÑO, con motivo de su nombramiento.