La Universidad Autónoma Latinoamericana
-UNAULA-

Informa a la comunidad universitaria que los establecimientos PARQUEADERO LA AUTÓNOMA (Cl. 49 A entre Crs. 55 A y 56 A, frente a Contaduría Pública) y PARQUEADERO EL CHUZO (Cr. 56 A con Cl. 49 A, contiguo a Derecho y a Posgrados), han acordado con las directivas de UNAULA rebajar a $ 1.500,oo (mil quinientos pesos) el valor de la hora o fracción de hora, de estacionamiento en esos establecimientos, para estudiantes, profesores y empleados de la institución, debidamente carnetizados.

Este beneficio será concedido a partir del 16 de febrero.

Recomendamos el uso de los parqueaderos, por seguridad y comodidad, pues el Tránsito Municipal puede retirar los carros que se hallen en la vía pública. Ambos parqueaderos también tienen acceso por la calle de Ayacucho (Cl. 49). El carné de la Universidad, debidamente actualizado debe exhibirse cada vez. El horario de los parqueaderos es de 5:30 a.m. a 10:00 p.m., aunque el Parqueadero La Autónoma acepta mantener este horario bajo condición de que diariamente hagan uso de él al menos 20 usuarios privilegiados. El parqueadero La Autónoma extiende el beneficio a egresados carnetizados. El parqueadero El Chuzo ofrece además parqueadero para motocicletas a $ 500,oo la hora también para estudiantes, profesores o empleados con carné vigente de la Universidad.

Mayores informes en la División de Extensión Cultural y Bienestar Universitario, teléfono 5112199 ext 134.