CONVERSATORIO CONFLICTO PALESTINA – FRANJA DE GAZA

Con motivo de la visita del Embajador palestino Imad Nabil Jada’a a la ciudad de Medellín, la Universidad Autónoma Latinoamericana –Unaula-, el Representante a la Cámara, doctor Germán Reyes Forero y el Concejal de Medellín, doctor Carlos Ballesteros Barón, invitan al conversatorio CONFLICTO PALESTINA – FRANJA DE GAZA.

Nabil Jada’a es doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de Pohsdam, Alemania. Se ha desempeñado en importantes cargos como Embajador (e) de Palestina en Cuba, Encargado de Negocios de la Embajada de Palestina en la India y Embajador del Estado de Palestina en La Habana.

El evento se hará el próximo viernes 13 de febrero en el auditorio Rafael Uribe Uribe, a partir de las 10 de la mañana. La entrada es gratuita y puede solitar informes en el teléfono 2635611.