INFORMA A LOS ESTUDIANTES UNAULISTAS INTERESADOS EN TRABAJAR EN LA TEMPORADA DECEMBRINA.

OFERTA LABORAL #30

CONFE S.A organización especializada en la comercialización de vestuario, con una gran cadena de almacenes como Escape y Vibraciones ubicados en diferentes centros comerciales del área metropolitana y en el corazón de la ciudad, requiere para su temporada decembrina, cerca de 100 empleados, para desempeñarse como asesoras comerciales y mensajeros patinadores.

REQUISITOS:
Disponibilidad: Tiempo completo en la temporada de diciembre, del 1 al 24 o 31 de diciembre.
Disponibilidad los jueves, viernes en la tarde y sábados para el período de inducción.
Llenar EL FORMATO DE HOJA DE VIDA, suministrado por la empresa, el cual se puede reclamar en el Centro de Egresados.
Salario: S.M.L.V. Según horas laboradas.

Los interesados, que cumplan con los requisitos, favor citar número de oferta y enviar sus hojas de vida a: hvunaula@gmail.com hvunaula@hotmail.com , o entregarla impresa en la oficina del centro de egresados de UNAULA.

Cierre de convocatoria en la U: Septiembre 17 a las 16:00 horas.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
Tel: 3856361 y 5112199 Extensión 141

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Consulta periódicamente la página Web de la Universidad, y recibe información de las ofertas de empleo.

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Retorna a casa, tu familia te espera.