La Universidad Autónoma Latinoamericana, Unaula, recibirá entre este jueves 24 y el sábado 26 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, la visita de la comisión de pares académicos designados por el Ministerio de Educación Nacional, para la verificación de condiciones de calidad de tres nuevas especializaciones y un nuevo programa de pregrado.

La delegación designada por el Ministerio de Educación Nacional estará integrada por los pares Gloria Gómez Cardona, Faustina Manrique Ramírez, Carlos González Soler y Ramiro Prieto Parra, quienes serán los encargados de la revisión de calidad al pregrado Administración de Empresas, y las especializaciones en Gerencia Estratégica en Costos, Gerencia Estratégica de Mercadeo y Gerencia Logística, respectivamente.

El registro calificado es el instrumento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior mediante el cual el Estado verifica el cumplimiento de las condiciones de calidad por parte de las instituciones de educación superior.

Las directivas de la Universidad hacen un especial llamado a las diferentes unidades académicas y administrativas para que estén disponibles ante cualquier requerimiento por parte de esta delegación.