Con el fin de responder algunas preguntas, que se vienen recibiendo sobre la convocatoria dirigida a los estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad, interesados en trabajar en la temporada decembrina, nos permitimos informar:

1- La convocatoria está dirigida a los estudiantes de las diferentes facultades de UNAULA, o de sus programas de extensión.

2- Los hijos o nietos de nuestros egresados o fundadores, previamente acreditados por estos ante el Centro de Egresados, y que su carrera universitaria la estén adelantando, en otra universidad, podrán ser tenidos en cuenta, mediante solicitud del honorable fundador o egresado.

3- Es indispensable el envío de la hoja de vida, en el formato predeterminado por la empresa ofertante.

4- Quienes no lo hayan recibido por internet, o deseen hacerlo en forma impresa, pueden acceder al formato impreso, que se encuentra disponible en la fotocopiadora ubicada en el edificio central.

5- LOS FORMATOS DE HOJA DE VIDA, SOLO PUEDEN ser entregados en la oficina del Centro de Egresados, o en los correos electrónicos hvunaula@gmail.com , o hvunaula@hotmail.com , de donde serán remitidos a la empresa ofertante.

6- A los estudiantes de otras instituciones que se han mostrado interesados en participar de este proceso, a través de nuestro Centro De Egresados, los invitamos para que en el futuro se vinculen a nuestra familia UNAULISTA, a través de uno de nuestros programas académicos, y les informamos que en el interés de nuestra universidad, de acercarlos a ella, y de cumplir con su compromiso social, sus hojas de vida, serán tenidos en cuenta para la presente convocatoria, en el evento de que haya plazas disponibles.

ATENTAMENTE

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA.

Les recordamos la OFERTA LABORAL #30

CONFE S.A organización especializada en la comercialización de vestuario, con una gran cadena de almacenes como Escape y Vibraciones ubicados en diferentes centros comerciales del área metropolitana y en el corazón de la ciudad, requiere para su temporada decembrina, cerca de 100 empleados, para desempeñarse como asesoras comerciales y mensajeros patinadores.

REQUISITOS:

Disponibilidad: Tiempo completo en la temporada de diciembre, del 1 al 24 o 31 de diciembre.
Disponibilidad los jueves, viernes en la tarde y sábados para el período de inducción.
Llenar EL FORMATO DE HOJA DE VIDA, suministrado por la empresa, el cual se puede reclamar en el Centro de Egresados.
Salario: S.M.L.V. Según horas laboradas.

Los interesados, que cumplan con los requisitos, favor citar número de oferta y enviar sus hojas de vida a: hvunaula@gmail.com hvunaula@hotmail.com , o entregarla impresa en la oficina del centro de egresados de UNAULA.

Cierre de convocatoria en la U: Septiembre 17 a las 16:00 horas.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
Tel: 3856361 y 5112199 Extensión 141

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Consulta periódicamente la página Web de la Universidad, y recibe información de las ofertas de empleo.

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Retorna a casa, tu familia te espera.