OFERTA DE EMPLEOS #28

Cumpliendo con uno de los objetivos del Centro de Egresados, como es el de impulsar la vinculación laboral de nuestros egresados: pregrado y posgrado; periódicamente estamos informando sobre las posibilidades profesionales, que se requieren de talento humano, y cuya demanda sea hecha directamente a través del centro o por otros medios de credibilidad.

28.1 Empresa textil, requiere profesional, con experiencia en Administración, mercadeo y ventas, para radicarse en LIMA – PERU.

28.2 INGENIERO INDUSTRIAL, O ECONOMISTA: Empresa líder en su sector, lo requiere para trabajar en Medellín, en el cargo de JEFE DE VENTAS REGIONALES, con sede en Medellín, y disponibilidad para viajar en forma permanente, ya que tiene la responsabilidad de direccionar los equipos comerciales de todos los canales que la empresa tiene en las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira. Debe contar, en consecuencia, con amplia experiencia no inferior a cinco años en cargos de dirección de equipos comerciales, y amplia experiencia en manejo de canales de consumo masivo de productos o servicios como telefonía móvil.

28.3 INGENIERO INDUSTRIAL O ECONOMISTA O CARRERAS AFINES: Empresa líder en su sector, lo requiere para el cargo de Coordinador de Venta Calle, si acredita, experiencia mínima de tres años en cargos comerciales, con responsabilidad directa sobre el manejo de equipos de trabajo. Igualmente debe acreditar experiencia en el manejo comercial de canales de venta TAT y calle. Cargo similar lo ofrece, para trabajar en la ciudad de CALI.

Egresados de pregrado y posgrado: Mantenga actualizada su hoja de vida, a través de nuestros correos: hvunaula@hotmail.com y hvunaula@gmail.com y así en el caso de UNA OFERTA LABORAL que le interese, solo basta citar el número de la oferta y el nombre del cargo.

Para mayor información, visite la oficina del Centro de Egresados de UNAULA, ubicada en el Edificio Central, donde gustosos lo atenderemos, y actualizamos su base de datos, para una mejor programación de eventos futuros.
ATENTAMENTE


ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co; egaula@gmail.com