El Colectivo de Trabajo OLIN, miembro principal de la Federación Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública -FENECOP - y toda la organización en general invitan a todos los estudiantes de la facultad a participar del XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública que se realizará en la ciudad de Armenia – Quindío entre el 2 y el 4 de Octubre de 2009.

El objetivo del congreso es propiciar un espacio que reúna al gremio contable estudiantil en torno a la reflexión, la crítica y la proposición del papel de lo contable, respecto a las funciones misionales de la universidad; siendo éstas la formación académica, la investigación y la proyección social.

FENECOP, con la realización del XXI CNECP, pretende invitar al gremio contable estudiantil a un espacio para inquietarse sobre su papel como factor integrante de la universidad, identificando la academia como el deber ser, la investigación como la sustentación que nutre la academia y la proyección social como el hacer de la contaduría Pública hacia la sociedad y así, definir la acción estudiantil.

También invitamos a los estudiantes que deseen hacer parte del trabajo federativo a asistir al encuentro de afianzamiento con FENECOP que se realizará el próximo sábado 12 de Septiembre en las instalaciones de la Facultad de Contaduría Pública de UNAULA a las 12m.

¡LOS ESPERAMOS!