CONFERENCIA LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD: ASPECTOS POSITIVOS, ASPECTOS NEGATIVOS Y POSIBLES IMPACTOS SOCIOECONÓMICOS PARA EL PAÍS

A CARGO DE: MAURICIO GÓMEZ VILLEGAS

Contador Público –Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Administración –Universidad Nacional de Colombia. Estudiante Doctoral en Ciencias de Gestión – Universidad de Paris 13 – Universidad de Rouen – Universidad Nacional de Colombia. Ex Asesor de Investigaciones del Consejo Técnico de la Contaduría Pública. Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia (carrera Contaduría Pública / Maestría en Administración).

Lugar: Auditorio Rafael Uribe Uribe

Fecha: Viernes 3 de Abril de 2009

Hora: 6:15 p.m.

INVITA: Grupo de Investigación en Contabilidad y Organizaciones – GICOR – Universidad Autónoma Latinoamericana.

ENTRADA LIBRE