La Universidad Autónoma Latinoamericana –UNAULA- está realizando actualmente un estudio de factibilidad de lo que sería un nuevo programa dentro de la institución: Ciencia Política Aplicada .

La Ciencia Política como disciplina, tiene fundamento a nivel universal en la observación y estudio del comportamiento político que asumen las personas y las sociedades en torno a las estructuras y los procesos que surgen en el manejo del poder. Estos comportamientos han generado la necesidad de un análisis que permita realizar una crítica social fuerte capaz de llevar al cambio que afecte el desenvolvimiento social y efectivo del ser humano como ser social.

Nuestro programa tendrá un componente de acompañamiento al estudiante muy amplio en cuanto a su inserción profesional. Todo el ejercicio académico y la práctica universitaria serán seguidos de cerca por un grupo interdisciplinario de docentes que guiará el énfasis que quiera hacerse al final de la carrera. Al ser una profesión relativamente nueva en nuestro medio, queremos garantizar que cualquier contenido brindado será efectivamente de utilidad para una diferenciación del profesional que vendrá en el futuro.

Recuerde que los datos recolectados solo tienen propósitos estadísticos y serán de carácter confidencial.

En el archivo adjunto encontrarán la encuesta lista para ser diligenciada. Su respuesta pueder ser enviada al correo electrónico viceacademico@unaula.edu.co

Agradecemos su participación y colaboración en el diligenciamiento de la misma, seguramente será de gran utilidad para el estudio.

ENCUESTA UNAULA 2009

1. IDENTIFICACIÓN DEL ENTREVISTADO

Nombres y apellidos:
Sexo.
Edad:
Estrato socioeconómico:

2. EN LA ACTUALIDAD, USTED ES:

a) Estudiante de bachillerato
b) Estudiante universitario
c) Profesional

3. HA REALIZADO O REALIZA ACTUALMENTE OTROS ESTUDIOS DE PREGRADO:

SI
NO

4. ¿LEE, ESCRIBE O HABLA OTRO(S) IDIOMAS EXTRANJEROS? ¿CUÁNTOS?

Idioma:

Lo lee:

Lo escribe:

Lo habla:

Mal

5. ¿ESTARÍA USTED INTERESADO EN MATRICULARSE EN UNA CARRERA PROFESIONAL QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS DE CALIDAD DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, Y QUE ADEMÁS SE REALICE EN OCHO SEMESTRES Y NO EN DIEZ?

Si

No

6. ¿USTED COMO ASPIRANTE A UNA CARRERA PROFESIONAL ESTARÍA INTERESADO EN REALIZAR ESTUDIOS QUE PERMITIERAN UNA DOBLE TITULACIÓN EN DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS?

Si

No

7. EL PENSUM QUE USTED ELEGIRÍA SERÍA:

a) De alto contenido de trabajo en terrenos y elementos prácticos.

b) Únicamente concepción teórica de la política.

DESEMPEÑO LABORAL

8. EMPRESA O UNIDAD PRODUCTIVA DONDE REALIZA SU TRABAJO PRINCIPAL

Nombre:
Dirección:
Nombre del jefe inmediato.
Teléfono:

9. CUAL ES LA OCUPACIÓN, CARGO U OFICIO QUE DESEMPEÑA PRINCIPALMENTE

Alta dirección:
Dirección Media:
Coordinación:
Analista asesor:
De tipo técnico profesional:
Otro nivel ¿Cuál?

10. EL TRABAJO QUE DESEMPEÑA ES:

De tiempo Completo
De tiempo parcial