Por decisión del señor Rector de la Universidad, doctor Sergio Naranjo Pérez, fue ampliado en 3 horas diarias el servicio del Consultorio Médico de la Universidad, a partir del próximo 1 de abril.

La doctora Carmen Gilda Marín Turizo, médica, estará de lunes a viernes hasta las 11:00 a.m. y la enfermera, señora Isabel Cristina Gallo Laverde tendrá abierto el Consultorio, con posibilidad de primeros auxilios, hasta la 1:00 p.m.

Actualmente la jornada matinal del Consultorio es de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Como es sabido, el Consultorio se reabre, en su jornada vespertina, de 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., en la que es atendido por el médico Rafael Vicente Villalba Tafur y por la enfermera Gallo Laverde.

La decisión rectoral consta en su Resolución No. 40 de 2009, expedida ayer 18 de marzo.