Medellín 15 de agosto de 2007

Cordial Saludo,

El día de ayer en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana -UNAULA-, en la Sala de Audiencias, se llevó a cabo la final del Concurso de Derechos Humanos.

El evento fue organizado por la Facultad de Derecho y tuvo una participación activa de sus estudiantes. Para ello concursaron 7 equipos integrados cada uno por 2 estudiantes, el cual debieron presentar un memorial escrito de un caso hipotético de violación de Derechos Humano y la respectiva sustentación del memorial en una audiencia ante unos jueces.

El equipo vencedor fue el conformado por los estudiantes de segundo año Isabel Cristina Uribe Gómez y Sebastián Betancourt Restrepo. Ellos representarán a la Facultad de Derecho de la Universidad en el 5º Concurso Universitario de Derechos Humano que es organizado por La Defensoría del Pueblo, con el apoyo del Programa de Derechos Humanos de USAID, que gestiona MSD Colombia. En la presente ocasión se programó la sesión final del concurso para el viernes 26 de octubre del presente año, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El Comité organizador del evento estuvo integrado por el Dr. Rodolfo Andrés Correa Vargas, el Dr. Hernando de Jesús Roldán y el Ingeniero Marco Aurelio Mejía Cardona.

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana felicita a los merecidos ganadores y espera una excelente representación en el Concurso Nacional.

Atentamente,

Marco Aurelio Mejía Cardona