En el desarrollo de la Semana Académica y Cultural –SACU-, La Universidad Autónoma Latinoamericana –UNAULA- invita a directivas, empleados, docentes, estudiantes y amigos a la conferencia Medellín: Del Miedo a la Esperanza que se realizará en su auditorio Rafael Uribe Uribe mañana, miércoles 15 de agosto, desde las 6 de la tarde. Este será un espacio para hablar del Plan de Desarrollo del alcalde Sergio Fajardo Valderrama.

De otro lado, les recuerdo también la invitación a la Semana Académica y Cultural -SACU-. Esta es la amplia y variada programación que tendremos durante estos tres días restantes:

Miércoles 15 de agosto

Desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche (patio central de Unaula) se presentará la muestra empresarial con los beneficiarios de los convenios de las comunas 8 y 9. Los visitantes podrán apreciar trabajos hechos por empresarios y emprendedores de estas comunas que, apoyados con recursos del Presupuesto Participativo que tiene el Municipio y la Universidad Autónoma Latinoamericana, desean salir adelante. La muestra es organizada por las facultades de Ingeniería y Economía.

Y a las 6 de la tarde se realizará la conferencia a cargo del alcalde Sergio Fajardo Valderrama.

Jueves 16 de agosto

A partir de las 8 de la mañana los visitantes disfrutarán de concursos, toldos, actividades lúdicas, decoración de balcones, juegos múltiples, entre otros eventos. La animación correrá por cuenta de La Mega, quienes traerán toda su música, animación y su famoso Mega Tour. Estas actividades se realizarán en el patio principal de la Universidad.

El otro evento del día, el recorrido en chiva y remate en la discoteca Folia, está programado para las 7 de la noche. La chiva, que saldrá desde las instalaciones de Unaula, hará su recorrido por El Pueblito Paisa, Sabaneta y Envigado. El fin del recorrido será en la discoteca.

Viernes 16 de agosto

En este día, que además cierra las festividades –SACU-, habrá concursos de comidas, frijoles y sancochos en la calle 56. Los encargados de la organización del evento dijeron que cuentan con un permiso especial, otorgado por la Secretaria de Tránsito y Transporte del Municipio de Medellín, para cerrarla totalmente hasta las 12 de la noche. Los encargados de amenizar el evento serán los de Cerveza Pilsen.

Recuerden entonces que la Universidad Autónoma Latinoamericana –Unaula- abre sus puertas y los invita muy amablemente a disfrutar de estos eventos tan especiales para que nos integremos y disfrutemos en familia de esta semana tan especial.