Si de algo se siente orgullosa una madre es de sus hijos, de sus acciones, de sus logros. Hoy la Universidad Autónoma Latinoamericana –Unaula- se siente orgullosa de tener a tres de sus hijos, tres ilustres egresados, en carrera por ocupar quizás el puesto más importante que tiene la ciudad. Ellos son: John Bazurto Gil, Sergio Naranjo Pérez, Luis Guillermo Pardo Cardona.

Naranjo Pérez, avalado por el Partido Opción Centro, egresó de la Facultad de Economía y también fue decano de la misma. Pardo Cardona, avalado por el Partido Polo Democrático, egresado y profesor de la Facultad de Sociología. Y Bazurto Gil, candidato independiente, egresado de la Facultad de Derecho y profesor de Contaduría Pública.

Los tres hacen parte de la baraja de siete candidatos que hay como opción para manejar, durante los próximos cuatro años, el futuro de una ciudad tan compleja como lo es Medellín. Por eso, desde la Universidad Autónoma Latinoamericana queremos presentarles nuestras más cálidas y afectuosas congratulaciones, resaltando sus virtudes, inteligencia y valores culturales y ciudadanos para que se distingan, en beneficio de nuestra ciudad, durante el periodo de gobierno.