No olviden que hoy, 17 de agosto, se celebra el Día Internacional del Ingeniero, así que felicitaciones y un fuerte abrazo a todas las personas que integran esta profesión y que hacen parte de la comunidad Unaulista.

Hoy se clausura -SACU-. Semana que nos dejó momentos conmemorativos y muy provechosos: la visita y conferencia del alcalde Sergio Fajardo Valderrama, los diferentes seminarios y simposios que se hicieron en nuestro auditorio, el 1 er puesto del estudiante Jeifrid Andrés Vásquez Bonilla en el Festival Regional de la Canción Universitaria, dejando en alto el nombre de nuestra universidad, entre otros eventos.

Felicitaciones también para la comunidad que hizo parte de la Semana Académica y Cultural –SACU- 2007 por su buen comportamiento y por la buena participación en los eventos programados.