La siguiente información es de gran utilidad para los miembros de nuestra comunidad universitaria.

1. La Oficina de Comunicaciones felicita y agradece a nuestra compañera Elizabeth Uribe Arango, coordinadora de la Sala de Asesorías de Ingeniería Industrial, por la excelente presentación que ha elaborado sobre la Unaula y sus programas universitarios. Adjunto los archivos para que aprecien el trabajo realizado. Les recuerdo que este material puede ser modificado y pueden seguirlo utilizando para futuras exposiciones.

2. Los próximos 3, 5 y 12 de septiembre, se realizarán las sesiones de pausas activas para los empleados de la Universidad (al medio día). El propósito de dicha actividad es mejorar la postura y el rendimiento laboral de cada uno de los asistentes.

3. Adjunto la información de los próximos dos coloquios que se van a realizar en la Universidad. Es muy importante que todos asistamos a estos eventos.

4. La Decanatura de Posgrados invita a la Cátedra Justiniano Turizo Sierra los próximos 10, 11, 12 y 13 de septiembre en el auditorio Rafael Uribe Uribe. Hora: 6:30 a 8:30 p.m.

Recuerden que la participación de nosotros es fundamental para la realización de esta clase de eventos.