Esta es una de esas noticias que quisiéramos escuchar todos los días en Unaula:

Nuestro compañero JEIDFRID ANDRÉS VÁSQUEZ BONILLA, estudiante del quinto año de Ingeniería Industrial, obtuvo el 1er Puesto de Canción Inédita en el XI Festival Regional de la Canción Universitaria, realizado ayer en el Teatro de la Universidad de Medellín.

VÁSQUEZ BONILLA, en carácter representativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana, participó con los temas Sin decir Nada y Extraña Magia, canciones de su propia autoría y que le sirvieron para coronarse campeón de esta difícil modalidad.

La Oficina de Comunicaciones felicita a la Universidad Autónoma Latinoamericana y al estudiante JEIDFRID ANDRÉS VÁSQUEZ BONILLA por este gran triunfo obtenido, y de paso le deseamos el mejor de los éxitos en representación de nuestra Universidad y del departamento de Antioquia en el próximo XXVI Festival Nacional Universitario de la Canción que se va a realizar en octubre en la ciudad de Barranquilla.