¡¡FELICITACIONES¡¡

Informamos, con orgullo y alegría a nuestros lectores, los triunfos de nuestros egresados.

La Dra. Aidé Cañizares Madariaga, egresada de la Facultad de Derecho, fue designada recientemente como Superintendente de Puertos y Transportes. Hasta hace pocos días era la responsable del Simit, sistema que entrelaza la información de las autoridades de tránsito de todo el país.

La egresada de la misma Facultad Dra. Idabelly Alzate Echavarría, Inspectora Municipal de Policía, responsable de la Casa de Justicia de la fracción de Robledo, ha sido nominada a la Medalla de Oro al Mérito Femenino, por parte de la Secretaría de la Mujer de la Alcaldía de Medellín.

La entrega de la medalla será el lunes 9 de marzo, a las 6:00 p.m. en la Plaza Mayor.