Medellín, 25 de febrero de 2009

Señor Profesor

Facultad de Ingenierías (Industrial e Informática)

Universidad Autónoma Latinoamericana

Apreciado Profesor:

los suscritos, editores de la revista de la Facultad de Ingenierías, nos dirigimos a usted, con el fin de solicitarle una colaboración literaria para dicha publicación.

Su participación puede consistir en un artículo, ensayo o informe ejecutivo de un trabajo de investigación, en cualquier disciplina o rama del conocimiento.

Le adjuntamos copia de la convocatoria y de las recomendaciones o requisitos, que deben tener en cuenta quienes deseen participar en dicho órgano cultural.

Es requisito esencial que los artículos deben tener: Resumen - Palabras claves - y Abstract. Se deben remitir a la siguiente dirección: facingenieria@unaula.edu.co

Aunque la fecha límite está en la convocatoria, no sobra recordarla: 15 de marzo de 2009. Ésta fue la fecha que de acordó en la reunión de profesores el pasado 31 de enero, dos días antes de la iniciación del año académico.

Atentamente,

LUIS ALBERTO HERRERA RODRÍGUEZ

JAIME MERCADO Jr

JUAN AUGUSTO TRUJILLO RIOS

R E V I S T A D E I N G E N I E R Í A S No. 02

(Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática)

C O N V O C A T O R I A

25 de febrero de 2009

Los suscritos, editores de la revista de la Facultad de Ingenierías, se permiten invitar a los profesores, alumnos y egresados, para que se vinculen, con sus artículos, a la edición No. 02. Este órgano es uno de los medios de difusión de la vida cultural, académica y científica y de la Universidad.

Recomendaciones y requisitos:

1. La publicación es un órgano de expresión que constituye una cátedra libre del conocimiento. Sin embargo, velará porque los temas se expongan con base en los siguientes preceptos: el debido respeto a la dignidad humana, a las instituciones y, desde luego, el correcto manejo la lengua.

2. La publicación de los artículos, no significa que la Unaula ni las directivas de la revista, sean solidarios con las ideas de sus autores. Cada colaborador es responsable de sus conceptos.

3. La revista hace énfasis en la publicación de ensayos, artículos, informes ejecutivos y los trabajos de investigación, en todas las disciplinas del conocimiento.

4. Los temas deben contener no solo rigor académico sino un grado aceptable de originalidad y podrán ser, principalmente, de las siguientes disciplinas: administrativos, pedagógicos económicos jurídicos, lingüísticos, sociales y humanos.

5. Los artículos no debe tener más de 8 cuartillas (hojas tamaño carta) a doble espacio y deben anexar el correspondiente medio magnético (Adjuntar CD con los artículos en textos en Word para Windows, letra arial 12).

6. Los trabajos pueden incluir una o dos ilustraciones en forma de gráfica, figura, fotografía, esquema o cuadro y con un título adecuado.

7. Si en los trabajos hay citas bibliográficas, éstas deben indicarse, en orden de aparición, en el texto y señalarse, con números arábigos, entre paréntesis.

8. Las directivas de la revista, se reservan del derecho de publicar las colaboraciones que no se ciñan a las anteriores recomendaciones.

9. La fecha límite para entregar los trabajos es: el 15 de marzo de 2009. Lugar Facultad de Ingenierías, oficina de la Decanatura.

Notas:

1. Es requisito esencial que los artículos deben tener: Resumen, Abstract y Palabras claves. Y se deben remitir a la siguiente dirección: facingenieria@unaula.edu.co

2. Todo artículo deberá venir precedido de una hoja donde figuren claramente, además del título del trabajo, el nombre del autor, su filiación institucional, su dirección electrónica y su hoja de vida resumida.

3. Los artículos deben ser inéditos. Y sólo se publicará un (1) artículo por autor en el mismo número.

Atentamente,

LUIS ALBERTO HERRERA RODRÍGUEZ