A LA COMUNIDAD UNAULISTA

Reciban todos ustedes un cordial saludo.

El Comité Editorial de la revista Economía Autónoma quiere invitarlos para que hagan parte de la edición número 3, que próximamente saldrá al público.

La convocatoria está dirigida a toda la comunidad académica universitaria, grupos y entidades de investigación que quieran publicar sus artículos científicos en la revista.

Sean entonces todos bienvenidos a participar de este importante proyecto universitario. A continuación podrán encontrar las indicaciones para los autores.

Con todo respeto,

Álvaro Javier Correa Vélez
Director Economía Autónoma
Facultad de Economía

REVISTA ECONOMÍA AUTÓNOMA

Indicaciones para los autores

A continuación presentamos unos criterios de orientación para aquellos que deseen participar de nuestra próxima edición:

• El plazo limite para la entrega de los artículos será el 15 marzo de 2009.

• El envío de un artículo supone el compromiso por parte del autor de no someterlo simultáneamente a la consideración de otras publicaciones periódicas colombianas. Las colaboraciones deben ser inéditas.

• Se publicarán avances de investigaciones realizadas en la Facultad Economía.

• El contenido de los artículos debe corresponder preferiblemente a la línea editorial de la revista, a las líneas de investigación de la Facultad de Economía.

• Todos los artículos serán sometidos a evaluación del Comité Editorial y éste decidirá la pertinencia de su publicación.

• Sólo se publicará un (1) artículo por autor en el mismo número.

• Los trabajos deben enviarse en idioma español.

• Preferiblemente los textos deben tener un mínimo de quince (15) páginas ó un máximo de 10.000 palabras, tamaño carta, a doble espacio, letra arial, tamaño 12.

• Toda colaboración deberá venir precedida de una hoja en la que aparezca, claramente, además del título del trabajo, el nombre del autor, su filiación institucional, su dirección electrónica y su hoja de vida resumida.

• Se solicita, además, un resumen del artículo de alrededor ciento cincuenta (150) palabras en español e inglés. También se adjuntarán de tres (3) a seis (6) palabras clave que rápidamente permitan identificar el tema del artículo. En español e inglés.

• Se debe enviar el artículo en formato digital.

• Los artículos tendrán debidamente indicada, según las normas del ICONTEC, la presentación de las citas y notas de pie de página.

• Los artículos tendrán, al final, una bibliografía general.

• Los autores recibirán dos (2) ejemplares de la revista publicada.

• Los artículos que no cumplan los anteriores indicaciones serán devueltos y se les darán un plazo de ocho días hábiles para que realicen los ajustes correspondientes.

Facultad de Economía
UNAULA
Dirección: calle 55 Nº 49-51, teléfono: 5112199 ext. 122, apartado aéreo 3455, correo electrónico revista.economia@unaula.edu.co