Si de algo se siente orgullosa una universidad es de que sus hijos, en este caso los egresados, ocupen altas posiciones en el ámbito nacional.

Nuestro egresado, el doctor Jorge Iván Carvajal Sepúlveda, abogado de Unaula y especialista en Derecho Constitucional de la Universidad de Medellín, ha sido nombrado hoy, 27 de febrero, como Notario 25 del Círculo de Medellín.

Entre el recorrido profesional del doctor Carvajal Sepúlveda, se encuentran importantes compañías como las Empresas Varias de Medellín, donde ejerció su profesión como abogado del Departamento Jurídico; también fue representante legal de la firma Carvajal, Gaviria, White, Abogados Asociados; Secretario General de Empresas Públicas de Medellín; Concejal y Presidente del Concejo de Santa Fe de Antioquia; Diputado Departamental y Presidente de la Asamblea de Antioquia, y Senador de la República.

También ha sido profesor de la cátedra de Hacienda Pública en la Facultad de Derecho de nuestra institución.

Recordamos que la designación de notarios se está haciendo con base en los resultados de un concurso académico, en el cual participaron cerca de 15 mil abogados aspirantes a esas posiciones, y que el primer lugar a nivel nacional fue obtenido por el doctor Juan Carlos Vargas Jaramillo, también egresado de nuestra universidad, quien fue nombrado recientemente como Notario 42 de la Ciudad de Bogotá.

Compartimos también que recientemente fueron designados los siguientes egresados de nuestra universidad como notarios de Medellín: Sexto, el doctor Rodrigo Alberto Sierra Londoño; Duodécimo, el doctor Julio César Echeverri Ceballos; y décimo octavo el doctor Héctor Iván Tobón Ramírez.

También es inminente el nombramiento de la doctora Alba Luz Acosta Medina, quien también aprobó el concurso, como Notaria Segunda de Medellín.

Para todo ellos ¡¡FELICITACIONES¡¡

Para ver la noticia completa, favor visitar el periódico El Mundo, URL: http://www.elmundo.com/sitio/noticia_detalle.php?idedicion=1286&idcuerpo=1&dscuerpo=Sección%20A&idseccion=7&dsseccion=Política&idnoticia=109316&imagen=&vl=1&r=politica.php?idedicion=1286