Con carácter URGENTE se requieren los siguientes profesionales:

1- Contador, con experiencia de dos años en el manejo del componente administrativo y financiero de PROYECTOS SOCIALES o empresariales.

2- Profesional Administrativo, con formación en ECONOMÍA o áreas administrativas, financieras y empresariales con experiencia de dos años en trabajo con comunidades y organizaciones sociales, en acompañamiento a empresarios, en la implementación , fortalecimiento y consolidación de emprendimientos sociales y solidarios.

3- Abogado. Profesional en derecho con experiencia de dos años como jurista en empresas productivas o de servicios o proyectos comunitarios

4- Tecnólogo en mercadeo y ventas con 1 año de experiencia en proyectos sociales o económicos

5- Tecnólogo en áreas administrativas con experiencia de dos años como auxiliar administrativo o en proyectos sociales o económicos.

6- Contador para empresa textil, con experiencia. Salario $1.500.000. Horario de lunes a viernes

Las hojas de vida, para todos los numerales, enviarlas al correo hvunaula@gmail.com, antes del próximo jueves 18 a las 8:00 horas citando el numeral respectivo.

EGRESADO UNAULISTA. Recuerda carnetizarte, para ello solo debes traer al Centro de Egresados ubicado en el primer piso del edificio central, una foto 3x4 y el recibo de caja por $20.000, para disfrutar así, de los beneficios y descuentos que la Universidad y empresas amigas ofrecen a sus egresados.



ÁLVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co
egaula@gmail.com

3856361. 5112199 Ext 141