El pasado 25 de febrero de 2010, la Universidad Autónoma Latinoamericana publicó en la página web la convocatoria para participar como jurado de votación en las elecciones que se realizarán el próximo 9 de marzo de 2010 para renovación del Consejo Superior y consejos de facultad Unaula 2010.

A continuación se presenta el listado de asignación de jurados que realizaron su inscripción dentro del término establecido y cumpliendo con los requisitos exigidos para ello, los cuales deberán asistir a una reunión de capacitación el próximo lunes 8 de marzo entre las 9:00 y las 10:00 a.m. en el Auditorio Rafael Uribe Uribe, segundo piso, sede administrativa.

En caso de no asistir a dicha capacitación daremos por entendido que no acepta su delegación como jurado de votación y se procederá a asignar dicho cupo a otro estudiante según el orden de inscripción.

Agradecimiento especial para todos los estudiantes que participaron de este proceso.

Favor dar click en la imagen para ampliarla