Medellín, 25 de febrero de 2010

CONVOCATORIA PARA JURADOS DEL PROCESO ELECTORAL PARA RENOVACIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR Y CONSEJOS DE FACULTAD UNAULA 2010

Para: Estudiantes de la Universidad Autónoma Latinoamericana.
De: Dr. Elías Román Castaño Pineda – Secretario General.

La Secretaría General convoca a los estudiantes para que participen del Proceso Electoral para renovación del Consejo Superior y Consejos de Facultad Unaula 2010 en calidad de jurados, que se surtirán el próximo 9 de marzo.

El mecanismo de selección de los jurados será de la siguiente manera:

Los estudiantes serán asignados en el orden que se inscriban, teniendo en cuenta el número de mesas de votación.

Tendrán una remuneración de $30.000 pesos por la jornada completa, que va desde las 7 a.m. hasta las 12 del día y desde las 2 p.m. hasta las 8 p.m., incluido escrutinios. Además de su remuneración, recibirán el Certificado de Servicio Social Obligatorio, que es un requisito de grado.

A partir del jueves 25 de febrero, se abre la convocatoria, que se prolongará hasta el próximo miércoles 3 de marzo a las 8 p.m. Los seleccionados se darán a conocer pública y personalmente entre el 4 y 5 de marzo.

ELÍAS ROMÁN CASTAÑO PINEDA
Secretario General