1.- Empresa de almacenamiento en frío de productos perecederos, requiere CONTADOR (a), con especialización en Legislación Tributaria, para el cargo de Director Financiero, con experiencia de dos años, y conocimientos en manejo financiero de Leasing y Seguros. Proyecciones financieras y fiscales. Costos y presupuestos. Legislación tributaria y laboral. Sistema contable I Limitada.

Entre sus funciones: Revisa información bancos; estructura presupuesto anual; elabora y analiza declaración IVA y retefuente; Industria y comercio.
Analiza y presenta declaración de renta. Actualiza y mantiene vigentes los seguros de la compañía. Gestiona créditos bancarios, y renovación de registros mercantiles a nivel nacional.
Salario ofrecido: $2’500.000 a $3.000.000
Cierre de convocatoria: marzo 8 a las 08:00 horas
Los(as) interesados(as) enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com

2.- Importante empresa de gaseosas, necesita Contador recién egresado, (hombre) con, recursividad, capacidad de análisis, toma de decisiones, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión. Horario: Lunes a viernes de 07:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. Sábados de 07:30 a 13:00 horas.
Salario: $1’190.000. Cierre de convocatoria: Marzo 13 a las 18:00 horas.
Los interesados, enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com

Egresado UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Recuerda que debes tener el carné de egresado expedido por el Centro de Egresados, o estarlo tramitando, para disfrutar de los descuentos y beneficios que la Universidad y empresas amigas, ofrecen a sus egresados, y competir en condiciones de igualdad con otros aspirantes que tengan el mismo perfil, a cargos ofrecidos a través del centro de egresados. Para ello solo debes actualizar tus datos, traer una foto 3x4 y pagar en caja $20.000. Los egresados, que sean Fundadores, Personal administrativo o docente de la Universidad, solo deben traer la foto.

ÁLVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA