En cumplimiento de nuestra misión, presentamos la siguiente oferta laboral:

Sociedad anónima, necesita ABOGADO, con ESPECIALIZACIÓN en DERECHO ADMINISTRATIVO, y preferiblemente con conocimientos en laboral y comercial.
Se requiere que el candidato, tenga 29 años de edad, 4 a5 años de graduado.
Salario entre $3’000.000 y $3’500.000.
Los interesados deben enviar sus hojas de vida, antes del próximo 15 de marzo, a las 9:00 horas, al correo: hvunaula@gmail.com, y en lo posible su hoja de vida impresa a nuestras oficinas, ubicadas en el primer piso del edificio central.

Egresado UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Recuerda que debes tener el carné de egresado expedido por el Centro de Egresados, para disfrutar de los descuentos y beneficios que la Universidad y empresas amigas, ofrecen a través del mismo Centro.
Para ello solo debes actualizar tus datos, traer una foto 3x4 y pagar en caja $20.000
Los egresados, que sean Fundadores, Personal administrativo o docente de la Universidad, solo deben traer una foto 3x4.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co,egaula@gmail.com

EGRESADO UNALISTA DE PREGRADO O POSGRADO: Retorna a tu Universidad. La familia UNAULISTA te espera.