La Universidad Autónoma Latinoamericana requiere EGRESADO UNAULISTA, para su Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas un(a) auxiliar administrativo(a) de tiempo completo, con vinculación laboral a término fijo hasta 30 de noviembre de 2010, con un salario de $1.352.000 mensuales.

Perfil requerido para el cargo:

1. Egresado de Derecho o disciplinas afines de las Ciencias Sociales.
2. Certificar experiencia en procesos de investigación formativa y/o científica.
3. Tener disponibilidad de tiempo completo en los horarios 8:00 a.m. a 12:00 m. y 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
4. Estar interesado en continuar ciclos de formación en investigación.
5. Competencias para el trabajo en equipo.
6. Capacidad de liderazgo y gestión.
7. Buen manejo de programas como Word, Excel e Internet.
8. Dominio de la plataforma ScienTi COLCIENCIAS.

Las funciones básicas del Auxiliar Administrativo del CISJ son:

· Atención al usuario
· Asignación de citas para asesoría.
· Recepción telefónica y de papelería.
· Elaboración de comunicaciones.
· Elaboración de nombramientos de asesores y jurados.
· Archivo general.
· Mantenimiento y renovación de las bases de datos.
· Actualización de la información en la página institucional.
· Comunicación con prensa Unaula.
· Búsqueda y publicación del Calendario de convocatorias en redes y centros de investigación.
· Asistencia al coordinador de investigación formativa.
· Actualización de la información de los GrupLAC.
· Inscripción trabajos de grado.
· Las demás que el Decano y/o el director del CISJ consideren necesarias.

Interesados enviar hoja de vida con certificados al correo hvunaula@gmail.com, del Centro de Egresados de la Universidad hasta el viernes 19 de marzo de 2010.

Si no cumple con los requisitos de la convocatoria o no tiene la disponibilidad horaria requerida, favor abstenerse de enviar la hoja de vida.

ALFONSO TITO MEJÍA RESTREPO
Vicerrector Administrativo

DIANA PATRICIA RESTREPO RUIZ
Directora Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas

EGRESADO UNAULISTA. Recuerda carnetizarte, para ello solo debes traer al Centro de Egresados ubicado en el primer piso del edificio central, una foto 3x4 y el recibo de caja por $20.000, para disfrutar asi, de los beneficios y descuentos que la Universidad y empresas amigas ofrecen a sus egresados.