Nuestro egresado, el economista Óscar Tulio Lizcano G., asistirá hoy a Unaula para recibir un homenaje de parte de la comunidad universitaria y sus directivas, con motivo de su reciente liberación.

Óscar Tulio Lizcano, quien estuvo secuestrado durante más de ocho años por parte del grupo guerrillero Farc, y que fue liberado el pasado 25 de agosto del presente año, hará un recorrido por las instalaciones de Unaula y aprovechará su visita para presenciar el lanzamiento de las revistas de las facultades de Economía e Ingenierías.

La visita del ex congresista caldense, está programada para las 5 de la tarde. Luego de conversar con las directivas y de visitar las instalaciones de la Universidad, Lizcano González estará a las 6:30 de la tarde en el Auditorio Rafael Uribe Uribe en el lanzamiento de las publicaciones en mención.

Las personas interesadas en asistir a este evento deberán confirmar su asistencia al teléfono 511 2199 ext 128 ó 129.