Estimados economistas de Unaula:

Reciban un cordial saludo de parte nuestra, y sea este el momento para desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

El programa de Economía con énfasis en Negocios Internacionales, que por más de 40 años ha formado profesionales exitosos en este campo, actualmente tiene las inscripciones abiertas.

La invitación nuestra es para que tú, amigo egresado o estudiante, nos ayudes a promocionar nuestra Universidad, nuestra facultad y nuestro programa contando tus buenas experiencias vividas dentro de Unaula, y poder así contribuir al éxito de las mismas.

Recuerda que a los egresados Unaulistas se les regala el 20 por ciento de descuento en la matrícula de cualquiera de nuestras especializaciones.

Cordialmente,

Tu facultad.

Teléfono 5112199 ext 129.