Con motivo de la celebración de los 40 años de creación de la Contraloría Municipal de Bello, el pasado 4 de diciembre del presente año, la entidad rindió homenaje al egresado de la Facultad de Contaduría Pública y Fundador de la Universidad Autónoma Latinoamericana, doctor Héctor López Ruiz, quien se desempeñó como Contralor en dicho municipio.

Su destacada labor desempeñada en el organismo fiscalizador municipal, desde el cual impulsó el mejoramiento y la transparencia en la gestión pública de todas las personas naturales y jurídicas que administran bienes y fondos públicos, sumado esto al compromiso ético para contribuir a una administración eficiente, la cual ubicó a la entidad en un sitial inmejorable, logrando así certificaciones técnicas de calidad nacional e internacional. Estos fueron los factores claves para que se le otorgara el homenaje de reconocimiento.

Reciba entonces doctor Héctor López Ruiz, nuestras más sinceras felicitaciones por este reconocimiento, que además exalta los valores humanos y profesionales de los egresados de la Universidad Autónoma Latinoamericana.